Viernes, 16 de noviembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Mapama y Fiab participan en la Feria internacional Supermarket Trade Show en Tokio


El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente estará presente, junto con la Fiab (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas), en la Feria Internacional Supermarket Trade Show que se celebra en Tokio (Japón) del 14 al 16 de febrero, con un stand de 63 etros cuadrados, donde acogerá a 9 empresas del sector.

Supermarket Trade Show está considerada como la principal feria comercial en Asia y cuenta con un recorrido de más de 50 años en activo. La organización corre a cargo de la New Supermarket Association of Japan (NSAJ) la asociación de supermercados de alimentación más grande de Japón, que representa a la mitad de todos los supermercados del país nipón.
 
Desde allí se difundirá la Estrategia #alimentosdespaña con el fin de dar a conocer la calidad y variedad de nuestros alimentos dentro y fuera de nuestras fronteras, dada la gran importancia del sector agroalimentario y pesquero de nuestro país. Esta Estrategia pretende ser un instrumento de canalización de las sinergias que se producen entre la alimentación y otros muchos sectores de actividad económica, que abarcan desde el turismo y la gastronomía hasta la salud y el deporte, de forma que la alimentación pueda  erigirse como un sólido nexo cultural, económico y de desarrollo social.
 
La presencia del Ministerio y FIAB en esta Feria es fruto de un Convenio, que se encuadra dentro de las funciones del Departamento de asistir y colaborar con entidades y empresas asociativas de los sectores de la alimentación y bebidas, para facilitar su participación en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos