Domingo, 19 de agosto de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Uvesa fomenta la ciencia y tecnología entre los más jóvenes


El equipo GRAT del colegio La Anunciata de Tudela (Navarra), patrocinado por el Grupo Uvesa, se alzó con el primer premio en el torneo clasificatorio del First Lego League (FLL) celebrado el sábado 3 de febrero en Logroño.

La tercera edición de esta cita con la robótica y la ciencia ha contado con la participación de 63 equipos integrados por más de 400 estudiantes.

De esta forma el GRAT-Anunciata, el CIA Compañía de Ingenieros Adolescentes de la Compañía de María (La Enseñanza) de Logroño y Los Acuáticos del colegio San Lorenzo de Ezcaray son los tres equipos que este año pasan a la Gran Final que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el colegio San José Maristas de Logroño.

La First Lego League es un proyecto educativo que busca el acercamiento a la ciencia y la tecnología de una manera atractiva y emocionante.

Para ello, utiliza desafíos temáticos y el de esta temporada se denomina Hydro Dynamics e incide en el ciclo humano del agua, es decir, en cómo los seres humanos encuentran, transportan, utilizan y desechan el agua.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos