Sábado, 17 de noviembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cedecarne prepara en Barcelona una demostración sobre la transformación de la carnicería-charcutería


A cargo de Anthony Puharich, responsable de la mejor carnicería-charcutería del mundo, Victor Churchill Butcher

La Confederación Española de Detallistas de la Carne -Cedecarne- celebrará el próximo 5 de marzo, en Barcelona, una demostración práctica bajo el título “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”, para la que contará con la especial participación de Anthony Puharich, llegado desde Australia, creador y máximo responsable de Victor Churchill Butcher, establecimiento catalogado como la mejor carnicería-charcutería del mundo.

El objetivo de este encuentro será la reflexión sobre la evolución del sector buscando adaptar el negocio a las demandas del consumidor. Se desarrollarán dos mesas redondas con profesionales con gran conocimiento de la carnicería-charcutería y del retail marketing, que acompañados en todo momento por nuestro invitado de honor, Anthony Puharich, analizarán las claves de su éxito, los cambios en los hábitos de consumo, la actualidad y futuro del sector y las tendencias del momento.

Para la primera mesa redonda, “El carnicero se revoluciona: modelos de éxito”, Cedecarne ha contado con Carlos Rodríguez, presidente de Fedecarne y consejero delegado del grupo Raza Nostra, además de Ferrán Blanch, profesor de marketing del Esade. Hablarán en torno a los nuevos conceptos de la carnicería y charcutería.

“Nuevas demandas de consumo. A la escucha del mercado” es el título de la segunda de las mesas coloquio, donde el acento se pondrá en el análisis de las nuevas necesidades del cliente que están impulsando los cambios en la estrategia empresarial, de la mano de Alexandra Sumasi, periodista gastronómica con gran experiencia en el sector cárnico, y Gema Martín, profesora de Retailing y Trade Marketing en Esade.

Cedecarne busca con este encuentro que los profesionales de la carniicería y charcutería tomen conciencia del momento que vive el sector y de la necesidad de cambiar hacia modelos de negocio que hoy en día demandan los consumidores.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos