Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cinco Jotas contará con un espacio propio en la sección internacional de lujo de El Corte Inglés

En el ubicado en La Castellana

El Corte Inglés incorpora una exclusiva boutique de Cinco Jotas en el espacio dedicado a primeras marcas internacionales de moda y accesorios del centro comercial de Castellana (Madrid). La compañía incluye por primera vez un enclave gastronómico en una zona rodeada de marcas de lujo y moda que se ubica estratégicamente entre el International Desk y el China Desk, los dos puntos de atención a clientes internacionales.
Este espacio está específicamente dirigido al público internacional que visita la capital y busca adquirir productos gastronómicos representativos de la cultura española. Cinco Jotas se ha convertido en una reconocida marca global por ofrecer un producto gourmet español de referencia en la alta gastronomía mundial.

El nuevo espacio Cinco Jotas de El Corte Inglés de Castellana invita a los visitantes a descubrir un surtido de sus productos y packs de regalo más exclusivos; a través de un formato novedoso, con un diseño elegante y sofisticado que mantiene la esencia original de la marca.

Con este nuevo concepto, Cinco Jotas refuerza su alianza con El Corte Inglés, ya que esta boutique de lujo se suma a los otros espacios gourmet ubicados tanto en los Supermercados como en el Club del Gourmet en distintos puntos de toda España. Ambas compañías trabajan por dar a conocer e impulsar el valor de la gastronomía y de la marca España en todo el mundo.
Este enclave exclusivo en El Corte Inglés de Castellana se suma a los que ya tiene Cinco Jotas en algunos de los principales destinos de compras de lujo de referencia a nivel mundial, como en las parisinas Galerías Lafayette, el londinense Harrods, el centro berlinés KadeWe o Palacio de Hierro en México. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos