Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meet the Lamb mostrará en Madrid la calidad de la carne de cordero de Grecia

La Organización Interprofesional Cárnica Griega mostrará el próximo 23 de febrero en Madrid la calidad y cualidades diferenciales de la carne de cordero de Grecia. Para ello ha organizado un evento al que se prevé que asistan profesionales del sector cárnico y de la prensa. La acción se inscribe dentro del programa promocional Meet the Lamb que esta organización ha puesto en marcha.

En concreto se tratará de una cena en el restaurante Milos en la que habrá oportunidad para saborear platos basados en el ovino como ingrediente principal y serán informados sobre el programa, las acciones, los valores y los mensajes principales de la campaña (cría extensiva, el bienestar animal, alimentación de los animales basada en pastos, trazabilidad, controles en cada paso de la producción, propiedades organolépticas etc).

Meet the lamb busca poner las condiciones y el contexto para la reactivación del consumo y la reintroducción de la carne de ovino a la mesa del consumidor. El programa está cofinanciado por la Comisión Europea y cursa el primer año de su implementación por medio de un conjunto de acciones informativas para los profesionales y los consumidores.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos