Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Beatriz Escudero, pasa a ser la nueva presidenta de Vitartis

Beatriz Escudero Rubio ha sido elegida presidenta de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, en la primera reunión de la nueva junta directiva, que ha recibido el respaldo unánime de la asamblea general celebrada en Salamanca. También se ha elegido a dos vicepresidentes: Pedro Ruiz (Pago de Carraovejas) y Francisco Hevia (Calidad Pascual).

Sustituye en el cargo a Félix Moracho (Huercasa), ha agradecido a todos los miembros de la asociación “el voto de confianza que me habéis dado”, reconociendo que tiene por delante un reto muy difícil y muy fácil a la vez. “Muy difícil, porque sustituyo a un gran presidente, Félix Moracho, que después de tres años en el cargo ha dejado el listón demasiado alto. Y muy fácil, porque en este periodo se han definido claramente los objetivos estratégicos y las prioridades, con la innovación como denominador común, a lo que hemos añadido también nuestra singular apuesta por la cultura de la colaboración”.

La nueva Junta Directiva de Vitartis cuenta desde hoy con tres nuevos miembros: Emilio de León (Lactiber León), Isabel López (Santa Teresa) y Luis Ronda, que ha delegado su voto en Vanessa de la Fuente (Lesaffre Ibérica). Asimismo, han abandonado la Junta Directiva: Carlos Rico (Azucarera), Enrique Torres (Santiveri) y Félix Moracho (Huercasa).

La Asamblea General de Vitartis ha tenido lugar en Salamanca, con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Universidad, cuyo rector, Ricardo Rivero, tuvo la oportunidad de dirigirse a los asociados en la sesión de apertura, a quienes invitó a visitar el edificio de I+D+i de la Universidad.

La Asamblea General de Vitartis ha sido clausurada por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos