Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Brf alcanza una facturación anual de 33.500 millones de reales en 2017

Brf ha dado a conocer sus resultados operacionales del último año en el que sus ingresos se redujeron en un 0,8% hasta los 33.500 millones de reales. El beneficio bruto del año fue de 6.900 millones de reales pero una pérdida neta de 1.100 millones en los que se reflejan los impactos operacionales y financieros adversos del pasado año que sumaron 772 millones de reales.

Según la empresa, una parte significativa de estos resultados negativos de 2017, sobre el 50% del total, se debe de los efectos directos de la operación Carne Fraca que llevó al cierre de mercados y obligó a rebajar los precios de exportación, causando dificultades a la cadena productiva y, finalmente, han acabado afectando a los resultados de la compañía.

En 2017 Brf comercializó más de 5 millones de t de productos en todo el mundo, destacando cada día más la venta de productos procesados que suma ya el 43% de las ventas de la compañía. La compañía tiene su actividad compartimentada en varias divisiones: Brasil, Internacional (que contempla las ventas realizadas en África, Asia, Américas y Europa), OneFoods (que comprende los negocios realizados en el mercado musulmán) y el Cono Sur (que abarca actividades realizadas en Argentina, Paraguay y Uruguay).
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos