Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Finca de Jiménez Barbero introduce el pastrami entre su catálogo de productos

Con motivo del lanzamiento del pastrami, su nuevo producto en medio de su amplia gama de elaborados cárnicos y cortes de carne fresca de vacuno, la firma La Finca de Jiménez Barbero realizó una presentación ante la prensa especializada en la carnicería Cárnico, especializada en productos premium y también perteneciente al grupo Encarna.

El evento consistió en la elaboración, a cago de Jaime Sánchez, responsable de Producto, Formación e I+D del grupo, de 4 presentaciones en las que el pastrami de la Finca fue el protagonista.

Se trata de tiras de carne obtenidas de piezas de la tapilla de las canales de vacuno que son saladas y ahumadas. Previamente se les ha aplicado una cbertura de pimienta negra y hierbas de monte, manteniendo la cobertura de grasa que le da, una vez loncheado, una untuosidad muy óptima.

Sánchez preparó aperitivos como una "gilda" a modo de aperitivo, un carpaccio, una ensalada de verduras asadas en la que se incorporaba en pastrami y finalmente un sandwich frio, la forma más habitual de consumo en países donde es un producto habitual como EE.UU. o Reino Unido.

Con todas estas presentaciones el pastrami de La Finca se mostró como un producto dúctil y con numerosas aplicaciones, ideal para preparaciones rápidas
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos