Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Viscofán incrementó sus ventas en un 6,5%

Hasta los 778,1 millones de euros

A lo largo de 2017 Viscofan, firma especializada en la fabricación y comercialización de envolturas y tripas artificiales para la industria cárnica, comercializó productos por un valor total de 778,1 millones de euros, según ha informado a través de un comunicado, lo que supuso un incremento de la actividad del 6,5%.

Pese a la subida en las ventas, el año finalizó con menores beneficios que en 2016, alcanzándose los 122 millones de euros, un 2,4% menos.

En cuanto al endeudamiento de la compañía a finales de 2017, la deuda bancaria neta estaba en 41,1 millones de euros como consecuencia del mayor nivel de inversiones (107,2 millones de euros), la adquisición de Supralon y el incremento de la remuneración a los accionistas.

El presidente del Grupo Viscofan, José Domingo de Ampuero y Osma, el año 2017 ha supuesto el crecimiento de la empresa y de su actividad con proyectos estratégicos como la construcción de la nueva planta en España y los incrementos de capacidad en China y Serbia a la vez que se lograba reforzar nuestro liderazgo en los principales mercados de crecimiento.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos