Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc participa en Expo Antad & Alimentaria 2018

Mostrando la calidad de los productos del cerdo de capa blanca español

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) participa junto a 12 empresas españolas de cerdo de capa blanca en la feria Expo Antad & Alimentaria, que se celebra en la ciudad de Guadalajara (México).

La Interprofesional cuenta con un stand propio en esta feria considerada como una de las más importantes a nivel internacional en el sector de la alimentación y dirigida a un público profesional que abarca toda la industria alimentaria en general, desde la distribución al food service. Interporc está llevando a cabo demostraciones culinarias junto al chef mexicano Ricardo Castillo y degustaciones de embutidos y jamón serrano.

El maestro cortador Abraham Cambres, ganador del Concurso Nacional Interporc Spain de Cortadores de Jamón de Capa Blanca 2017, se encarga de realizar demostraciones de corte de jamón y embutidos. Al tiempo, Interporc ofrece degustaciones de platos típicos mexicanos como fajitas elaboradas con la mejor carne de cerdo española.

En 2017 España exportó a México 2.500 t de carne y productos de porcino por un total de 22,4 millones de euros. De esta forma nuestro país es el cuarto proveedor de porcino tras EE.UU., Canadá y Chile.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos