Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aromais promociona en Foodex Japan su nueva línea de productos

La firma Aromais se encuentra durante esta semana promocionando su jamón curado en la feria Foodex Japan que tiene lugar en Tokio y es una de las más relevantes de Japón. Con motivo de la feria su director general, Alejandro Muñoz, se ha trasladado al evento junto a Luis de Paz, export manager de Industrias Cárnicas Villar, compañía que tiene una participación dentro de Aromais, y Jose Manuel Terrés, responsable de exportaciones de Aromais.

El objetivo de Aromais con su presencia en Foodex Japan es el de promocionar las novedades de su catálogo de productos entre los que destaca SuperHam, un jamón curado reducido en sal, de alto rendimiento y corte uniforme.

También ha presentado su nueva gama de productos que no necesitan frío en distintos tipos de elaborados junto al Super Black Ham que próximamente estará en el mercado.

Con su presencia en Foodex, Aromais refuerza su relación con los importadores que ya tiene en esta zona del contienente asiático a la que lleva exportando desde hace más de 15 años.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos