Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Envasado y loncheado de gran calidad y velocidad con Weber

Weber Maschinenbau se presenta como un fiable proveedor de sistemas para productos loncheados, desde el corte de alta calidad y precisión a la carga precisa y envasado de los productos En la FoodTech Barcelona de este año, Weber Maschinenbau presentará en el Pabellón 4, C323 la primera termoformadora de la marca Weber VMAX junto a la loncheadora S6. Weber se convierte a partir de ahora en el primer contacto para sus clientes en toda la cadena de proceso: su presentación en la feria bajo el lema "Slicing. Packaging. Weber." pone el énfasis en conceptos de línea perfectamente coordinados.

El líder de mercado de loncheado y automatización mostrará en la feria la línea completamente integrada y automatizada al completo: desde el loncheado, pasando por la carga automática de porciones loncheadas, hasta el envasado de porciones exactas, todo está en nuestra mano.

El producto estrella de esta línea es la nueva Slicer S6, con numerosas novedades, como el Interleaver cuádruple vario, así como las nuevas pinzas de vacío que reducen los trozos finales a más de la mitad, permitiendo así un mayor rendimiento del producto. Junto con un sistema de carga especialmente compacto, además de la termoformadora VMAX, esta línea demuestra que eficiencia y potencia, con la máxima flexibilidad al mismo tiempo, establece nuevos estándares para una producción de corte innovadora. Ya sean salchichas, jamón o queso: la oferta del grupo Weber ofrece la solución perfecta para todos los requisitos y aplicaciones durante el procesamiento y envasado de productos loncheados.
 

Más información

Weber Food Technology Ibérica SL

Pedraforca, 3 · 08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona)
David Maldonado / Eduard Tresserras
Teléfono: 676 607 301 / 679 324 132
david.maldonado@weberweb.com / eduard.tresserras@weberweb.com
www.weberweb.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos