Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Frontmatec completa la compra de Jining Xinglong Food Machinery Manufacturing

Acaba de cerrarse la operación de compra por la que Frontmatec se ha hecho con la firma china Jining Xinglong Food Machinery Manufacturing Co., Ltd., tal como se anunció en noviembre pasado. Xinglong se dedica a diseñar y fabricar equipos y tecnología para la producción cárnica en China y será vital para el desarrollo de Frontmatec en este país.

"Al combinar las dos compañías, hemos reforzado significativamente nuestra posición en el mercado chino, ya que ahora podemos ofrecer acceso a los equipos y soluciones avanzados de Frontmatec para la producción local, adaptados a este mercado. Con las estrechas relaciones con las principales compañías alimentarias chinas, creadas y nutridas con tanto cuidado por el hábil equipo directivo de Xinglong, estoy convencido de que tenemos una plataforma sólida para aumentar aún más nuestra presencia en el mercado chino", ha asegurado Henrik Andersen, consejero delegado de Frontmatec.

En el futuro, Xinglong continuará atendiendo al mercado chino desde su base en Jining con su nombre legal actual, pero gradualmente adoptará el logotipo de Frontmatec y se convertirá en una entidad integrada en Frontmatec con soporte y acceso a tecnologías y competencias relevantes del grupo. Xinglong estará dirigida por Andres Li como gerente general. , El antiguo propietario mayoritario, el Sr. Wang, continuará en la compañía como vicepresidente del consejo de administración.

"Estoy entusiasmado con la oportunidad de hacer crecer a Xinglong para que sea un jugador aún más fuerte en el mercado chino. Confío en que la combinación del fuerte conocimiento del mercado de Xinglong y la transferencia de tecnología de Frontmatec dará como resultado tasas de crecimiento significativas en el futuro", aseegura Li.

La actual fábrica que Frontmatec tiene en Shanghai se trasladara poco a poco a las dependencias de Xinglong en jining aunque determinadas actividades como las ventas, ingeniería y gestión de proyectos se mantendrán en Shanghai.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos