Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Itram Higiene será expositor en Anuga Foodtec

Será también patrocinador del Biofilm Summit 2018 que se celebrará en Barcelona FoodTech

Del 20 al 23 de marzo tendrá lugar en Colonia (Alemania) una nueva edición de Anuga Foodtec, uno de los eventos de tecnología alimentaria más importantes a nivel mundial. En su edición de 2018 va a participar la compañía española Itram Higiene, especializada en soluciones de higiene alimentaria.

La firma va a presentar su gama de productospara la detección, control y eliminación de biofilms y su producto estrella será Enzybac que combina detergente, enzimas de nueva generación y extractos naturales para conseguir una limpieza y desinfección en una sola fase.

Por otro lado, Itram Higiene va a ser patrocinador del Biofilm Summit 2018 que tendrá lugar dentro de la próxima edición de Barcelona FoodTech. Se trata de un congreso cuyo objetivo es profundizar y proporcionar una visión actualizada de la problemática que representa la presencia de biofilms en las plantas de producción de alimentos y bebidas y de las estrategias de control y gestión del riesgo asociado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender por medio de ponencias de expertos internacionales en este campo, conocer soluciones prácticas en seguridad y calidad alimentaria y extender su red de contactos por medio de networking entre profesionales e instituciones.

Las personas interesadas en este evento pueden encontrar más información en el siguiente enlace.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos