Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo BienStar promueve una alimentación saludable entre los participantes en la Zurich Maratón de Barcelona

ElPozo Alimentación ha participado este fin de semana en la feria Expo Sport Outdoor que se ha desarrollado de forma previa a la Zurich Maratón de Barcelona. La compañía ha contado con un stand en este evento que se ha desarrollado en un recinto de más de 18.000 metros cuadrados dedicados al mundo del trail, running y triatlón.

En el espacio BienStar varios expertos en nutrición ofrecieron un servicio de medición del Índice de Masa Corporal a todos los visitantes. Una vez realizada la medición, se envió información y consejos adecuados para cada persona. Además de degustaciones de producto, en el stand se pudo participar en un divertido fotomatón.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que ElPozo Alimentación desarrolla dirigidas a fomentar hábitos de alimentación saludable y la práctica de actividad deportiva.
 
ElPozo BienStar es la marca de cárnicos saludables que más hogares compran en España, ya que está presente en uno de cada cuatro, según el último panel de hogares de la consultora Kantar. Es la gama más completa de productos con un perfil nutricional optimizado, que la hacen ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un estilo de vida sano y equilibrado, sin renunciar al mejor sabor.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos