Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Todo listo en Binéfar para acoger la Mesa Nacional de Operadores de Vacuno

Los días 13 y 14 de marzo

El martes 13 y miércoles 14 de marzo, se celebrar en Binéfar (Huesca) la Mesa Nacional de Operadores de Vacuno, punto de encuentro para el sector del vacuno organizada por la Lonja Agropecuaria de Binéfar que en 2018 está celebrando su 40 aniversario. Son dos días de trabajo que constan de unas Jornadas de Campo y un Encuentro de Operadores de Vacuno, el martes 13 de marzo. Y el miércoles 14, unas Jornadas Técnicas pensadas en la internacionalización del sector.

Las jornadas de campo consistirán en la visita de industrias cárnicas como Carn Nature, la presentación del proyecto Litera Meat que el Grupo Pini está desarrollando en esta localidad de Huesca así como la visita a una fábrica de piensos, Agropienso.

Ya el miércoles, llegarán las jornadas técnicas en el Centro Cultural y Juvenil de Binéfar. Javier López, director de Provacuno, hablará sobre la internacionalización del vacuno de carne y Carlos Dalmau, director de Productos de Empresas del Banco Sabadell explicará los retos y oportunidades de la internacionalización.

Habrá una ponencia internacional con la presencia de Nils Beaumond, de Girag Associates que hablará sobre la evolución de los mercados internacionales para la carne de vacuno.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos