Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El frío y el procesado, ejes de Meat Tech

Meat-Tech 2018, que se celebrará en Milán del 29 de mayo al 1 de junio, está fortaleciendo su papel como la principal exposición para empresas que ofrecen soluciones para el envasado y la conservación de alimentos frescos, uno de los segmentos más dinámicos de la industria alimentaria. A partir de esta edición, la exposición incluirá dos nuevas áreas especiales:

• MEAT + Cold: exhibirá tecnologías para la cadena de frío, esenciales en todo el mundo para preservar los productos antes, durante y después del procesamiento.
• MEAT & More: se centrará en equipos y materiales para la producción, el corte y el envasado de productos a base de carne, que cada vez son más utilizados por la industria y también por grandes cadenas minoristas, tenderos y restaurantes. Este tipo de equipos y productos garantizan una excelente calidad en la preparación de productos y aumentan su vida útil y el cumplimiento de los estándares de salud.

Estas dos secciones diferenciadas ofrecerán a los visitantes una experiencia de exposición aún más completa, con ofertas que ampliarán la gama de productos de la feria.
Meat-Tech es la feria de tecnología integral para el sector cárnico más importante de Italia y que se está posicionando a nivel europeo.

www.meat-tech.it
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos