Domingo, 19 de agosto de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ofrecen ayudas para la mejora de mataderos e industrias cárnicas en Corrientes


Acaban de ser firmados los acuerdos por los que e fija la financiación de la Provincia de Corrientes para que los mataderos e industrias cárnicas puedan comprar los controladores fiscales para que las plantas cárnicas operen según lo establecido por el Ministerio argentino de Agroindustria.

La mayoría de estos controladores se ubicarán en municipios de la Provincia y según el gobernador, Gustavo Valdés, con la aplicación de estos controladores se mejora la seguridad alimentaria de la carne que se produce.

El secretario de Ganadería y Agricultura, Manuel García Olano, aseguró que las ayudas se habían logrado tras la reunión mantenida hace unas semanas con responsables de mataderos en la que transmitió el compromiso de acompañar las gestiones para la adquisición de las nuevas balanzas electrónicas, y que como institución ya se avanzó en el pedido de presupuestos a varias firmas por intermediación del Instituto de Fomento Empresarial (IFE). Lo que se busca es concretar una compra general de equipos para todos los frigoríficos, con la posibilidad de obtener mejores precios por unidad.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos