Sábado, 23 de junio de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Los millenials estarán muy presentes en la próxima edición del Congreso Mundial de la Carne de Dallas


Fecic tendrá participación a través de Pol Moragas, responsable del Área de Economía y Sostenibilidad

FutureCast es una consultora de marketing especializada en el ámbito de los consumidores jóvenes, los denominados millennials y generación Z. Jeff Fromm, su consejero delegado y presidente, será uno de los ponentes dentro de la próxima edición del Congreso Mundial de la Carne que tendrá lugar en Dallas (EE.UU.) del 30 de mayo al 1 de junio próximos. Fromm hablará sobre cómo satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores de hoy de manera más proactiva y eficiente.

Esta ponencia formará parte del análisis de las tendencias del consumidor y de los desafíos del marketing que se analizará en la sesión con el título Tomorrow´s Consumer - Are You Ready?

En esta mesa colaborarán Wei Wang, consejero delegado y fundador de FruitDay, una de las firmas de mercado minorista más grandes de china, junto a Pol Moragas, responsable del Área de Economía y Sostenibilidad de Fecic, además de Michael Uetz, director general de Midan Marketing, firma especializada en el marketing para la industria cárnica.

Según Philip Seng, consejero delegado emérito del USMEF, entidad organizadora del congreso, "este evento va a dar mucha relevancia a llegar de manera efecitva al consumidor moderno y lograr diferenciarse con su producto o marca. Es una gran oportunidad para escuchar a reconocidos expertos y líderes de la industria que están realmente a la vanguardia del comercio electrónico, el desarrollo del mercado y la investigación del consumidor".

Entre las ponencias destacadas del evento la inauguración correrá a cargo del Secretario de Agricultura de Estados Unidos, Sonny Perdue.

El evento tiene hasta el 14 de marzo una inscripción a precio reducido que puede realizarse en el siguiente enlace.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos