Sábado, 22 de septiembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La participación en Expo Antad & Alimentaria 2018 de las empresas de ABPA reporta 96,2 millones de dólares en negocios


Las cuatro empresas cárnicas asociadas a ABPA que participaron en la pasada edición de Expo Antad & Alimentaria 2018, celebrada del 6 al 8 de marzo en Guadalajara (México), han generado negocio por 96,2 millones de dólares, según informa la asociación. Estas empresas fueron Copacol, C Valle, Seara y Zanchetta Alimentos.

El evento contó con fuerte presencia de importadores y potenciales clientes, en encuentros de negocios organizados durante el evento. Paralelamente, la ABPA distribuyó materiales promocionales, con informaciones sobre el sector avícola y porcino brasileño, además de las empresas exportadoras y detalles sobre los diferenciales productivos de la avicultura y la porcicultura de Brasil, como el estado sanitario, la calidad y el perfil sostenible de la producción.

En la programación de la comitiva de la ABPA también estuvieron encuentros con representaciones de importadores mexicanos y de la representación oficial brasileña en México.

"La participación en el evento tuvo un resultado excepcional. Algunas de las empresas nos relataron que cerraron toda la programación de embarques para el año en los tres días del evento. Además del resultado comercial, la acción fue importante para reforzar nuestras intenciones de fortalecer la oferta de productos avícolas, además de abrir el mercado para la carne de cerdo brasileña", resalta Francisco Turra, presidente ejecutivo de ABPA.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos