Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Preparan una nueva edición de Agropecruz

La Feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz (Agropecruz 2018) en Bolivia llega a su edición número 28 y se desarrollará del 10 al 15 de abril en los predios de Fexpocruz. La muestra ferial exhibirá a 650 animales entre ganado bovino, equino, caprino y ovino, además de maquinaria de alta tecnología. Durante los seis días de feria, se espera un movimiento económico de 2,1 millones de dólares, recoge El Día.

Freddy Suárez, presidente de la Fexpocruz, informó se realizarán cinco subastas de ganado bovino, que iniciarán el 10 de abril y concluirán el 25 del mismo, y los juzgamientos serán los mismos días con bovinos de razas europeas y razas formadas. Del 12 al 14 de abril se desarrollará el concurso lechero. "Invitamos a los productores agropecuarios  para que visiten esta importante muestra y aprovechen a realizar negocios", dijo Suárez. 

Fernando Baldomar, gerente de Asocebú, indicó que en el marco de la Agropecruz, también se realizará el 21 Simposio Latinoamericano de productividad en ganado de carne que cada año está organizado por la Asociación de Criadores de Cebú, el mismo que se desarrollará los días 9 y 10 de abril en el centro de convenciones de Fexpocruz.

"En esta versión tendremos conferenciantes de Argentina, Paraguay, Brasil y de Bolivia. El foco principal de este evento va a ser la producción de carne saludable, la importancia del consumo de carne vacuna para el ser humano y las tendencias de nuevas tecnología que se están marcando en países vecinos que son exitosos", explicó Baldomar.

Otra de las actividades que se destacarán es la "Vitrina de la carne", organizado por el club de la carne de Frigor, donde el experto brasileño, Marcelo Bolinha, llegará hasta Santa Cruz el 9 de abril y dictará un curso especial para los amantes y conocedores de este rubro.

"Es un especialista en cortes y manipulación de carne, es una actividad gratuita y abierta al público en general" indicó Hugo Bedregal, gerente comercial de Frigor.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos