Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Tenemos suerte, nueva campaña de la IGP Ternera Asturiana

Cuatro jóvenes ganaderas asturianas protagonizan la nueva campaña de la IGP Ternera Asturiana para mostrar el compromiso con la mujer rural. La consejera de Desarrollo Rural del Principado de Asturias, María Jesús Álvarez, se mostró satisfecha de esta iniciativa ya que “ya que las mujeres ganaderas han sido siempre el colectivo invisible por razones históricas”. Se mostró orgullosa de que en Asturias el 54,59% de las explotaciones ganaderas estén en manos de mujeres “por lo que la mujer rural asturiana tiene un peso determinante en la construcción de la economía rural, ya que son más de la mitad”.

En cuanto al lema ‘Tenemos suerte’, Álvarez se mostró de acuerdo con el mismo porque “tenemos suerte por esta tierra, el agua, el aire, las montañas, por este territorio, pero sobre todo por tener tan buenos profesionales que saben hacer bien su trabajo y nos hace sentirnos orgullosos”.

Por otro lado, la I.G.P. va a protagonizar durante la celebración de Alimentaria un acto el 16 de abril en el stand institucional del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Se trata de Mano a mano con Ternera Asturiana, un showcooking que irá acompañado de una degustación de diversas preparaciones culinarias elaboradas in situ en las que se podrá comprobar cómo la carne de Ternera Asturiana puede formar parte de un delicioso picoteo con el que sorprender a invitados.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos