Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La holandesa Diviande se instala en una nueva planta cárnica en Veenendaal

Diviande, una de las principales firmas cárnicas de vacuno en Países Bajos, acaba de trasladar sus operaciones a una nueva planta ubicada en la localidad de Veenendaal. Las anteriores instalaciones, ubicadas en Twello, se habían quedado pequeñas para la actividad de la empresa.

Por lo tanto, en 2017, en colaboración con Jan Zandbergen BV, comenzó la construcción de una nueva instalación en Veenendaal. La nueva ubicación cubre una superficie de casi 8,000 metros cuadrados, lo que significa que Diviande ahora tiene el doble de espacio para sus actividades.

Teniendo en cuenta la evolución del mercado, la compañía ahora tiene acceso a diversas áreas de producción especiales para, entre otras cosas, productos del tipo convenience y halal.

También ha instalado una planta para la experimentación de los consumidores con productos y también para mostrarles el proceso de elaboración. Se trata de una planta piloto que cuenta con equipos más pequeños, adaptados y también una tienda para la venta de productos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos