Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nuevo apoyo institucional para el Torrezno de Soria

Degustación en las Cortes de Castilla y León

Previo a la celebración de la sesión plenaria de las Cortes de Castilla y León, la Marca de Garantía Torrezno de Soria ha querido realizar una degustación de su producto en sus distintas modalidades, de la cual han participado los Procuradores del Parlamento autonómico, que han podido saborear la calidad de las finas tiras de panceta (conocidas como virutas), así como de los característicos torreznos anchos sorianos.

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, ha mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas que sirven para potenciar el sector agroalimentario de Castilla y León, uno de los sectores económicos más importantes de la Comunidad.

Precisamente, el sector porcino castellano y leonés, que ha alcanzado los 900 millones de euros, es el más relevante en el conjunto de los sectores ganaderos.

Desde que la Marca de Garantía Torrezno de Soria está en el mercado, su evolución ha sido muy positiva, dado que se ha producido un notable incremento de las cantidades de panceta certificada. En la actualidad son 8 las empresas asociadas a la producción y distribución de la Marca de Garantía.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos