Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carpisa Foods presenta en Alimentaria 2018 sus nuevas marcas Brooklyn Town, Vegreen y Haq

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, mostrará en Alimentaria 2018 su apuesta por la innovación como clave de su crecimiento. El Salón, que se celebra del 16 al 19 de abril en Barcelona, servirá de escenario para mostrar sus nuevas marcas de productos ultracongelados: Vegreen, Haq y Brooklyn Town.

Carpisa Foods, referente en el sector desde hace más de 30 años, busca seducir a los consumidores con productos que respondan a nuevas tendencias de consumo como la alimentación vegana, la apuesta por las dietas saludables o la conveniencia y comodidad.

Para identificar y atender sus necesidades, la compañía ha realizado una importante inversión en I+D y tecnología de vanguardia que le ha permitido desarrollar la gama de productos veganos ultracongelados Vegreen; la nueva marca Haq, dirigida a la alimentación Halal e impulsar la creación de Brooklyn Town, una nueva categoría de hamburguesas ultracongeladas 100% carne.

Carpisa Foods participa en Alimentaria 2018 en el salón Intercarn con sus marcas Brooklyn Town y Vegreen (Pabellón 5, D438), con su nueva marca Haq en Alimentaria Halal (Pabellón 3, B232) y en Innoval 2018, dentro del espacio The Alimentaria Hub.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos