Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Zoetis participó en el X Foro de los Veterinarios de Porcino Ibérico

Como cada año la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI) celebró su Foro, en esta ocasión en Badajoz los pasados días 14 y 15 de marzo. Una décima edición que ha contado una vez más con el patrocinio de Zoetis como muestra de su apoyo al sector porcino ibérico y a la formación y actualización de conocimientos.

La innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del cerdo ibérico centraron la primera jornada del Foro junto al control de las diarreas neonatales y la Enfermedad de Glässer. El segundo día se abordaron los datos productivos de la raza Ibérica, el manejo y gestión del destete de lechones ibéricos y las mejoras productivas y sanitarias en la premontanera. Para concluir se desarrolló una mesa redonda sobre el futuro de la dehesa y las estrategias para su gestión integral.

La presencia de Zoetis en el X Foro ANVEPI estuvo protagonizada por su solución por excelencia para el sector ibérico: Vacsincel®, la alternativa a la castración física de las hembras ibéricas. Vacsincel® es una vacuna registrada para la supresión inmunológica temporal de la función ovárica de cerdas ibéricas, impidiendo que éstas alcancen la pubertad. Se trata de un método eficaz y seguro para evitar la salida en celo y las gestaciones no deseadas sin la necesidad de castrar a las hembras físicamente, siendo, por lo tanto, una solución acorde con la normativa de bienestar animal.

Pero tampoco podía faltar su innovadora vacuna frente al Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS), Suvaxyn® PRRS MLV, que permite el control del PRRS en lechones desde el primer día de vida durante toda su vida productiva, además de en cerdas nulíparas y adultas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos