Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El área de carnes de Mercabarna comercializó en 2017 un 2% más de productos

Mercabarna ha conseguido en 2017 una cifra de beneficios antes de impuestos de 6.974.723 euros, lo que representa un incremento del 11% respecto el 2016. La partida principal que ha hecho crecer el beneficio respecto al año anterior ha sido la de los traspasos intersocietarios, impulsados ??sobre todo en la Zona de Actividades Complementarias.

Concretamente, ha habido una decena de empresas que han apostado por ampliar sus instalaciones en Mercabarna y otras compañías que han decidido ubicarse por primera vez dentro del recinto. El beneficio de 2017 también ha venido dado por ingresos atípicos, como las consultorías y el cobro de indemnizaciones de seguros.

De cara a este año 2018 la merca tiene previsto invertir 16,7 millones de euros en la mejora en distintas áreas.

Durante el pasado año, el conjunto de empresas de Mercabarna han comercializado 2.172.397 toneladas de alimentos. Este volumen comercial ha sido un 6,4% más elevado que el registrado en 2016 y ha supuesto una cifra récord a lo largo de la historia de Mercabarna.

Específicamente en el caso del sector cárnico, Mercabarna ha comercializado 57.881 toneladas de carne, un 2% más que el año pasado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos