Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Plusfresc lanza el Cordero 100% criat a Lleida

Plusfresc, compañía leridana especialista en productos frescos, ha lanzado el Cordero 100% criat a Lleida, una nueva incorporación para mostrar su compromiso con el producto de calidad y de proximidad. La empresa lanzó hace dos años el distintivo 100% criat a Lleida, del que formaban parte hasta ahora la ternera, el pollo, el cerdo y algunos elaborados.

"El lanzamiento del cordero constituye un paso más en el camino que empezamos hace dos años y que nos permite continuar apostando por aquello que forma la base de nuestro negocio, el producto local y de calidad. Nuestro objetivo es y ha sido siempre proporcionar a nuestros clientes el mejor producto, algo que conseguimos a través de la plena confianza en nuestros ganaderos y con un tratamiento del ganado específico y óptimo", explica Oscar Vilanova, responsable del departamento de Carnes de Plusfresc.

Esta carne se obtiene a partir de ganado engordado en granjas de la provincia de Lleida, situadas sobre todo en pueblos cercanos a Juneda y Anglesola. "Contamos con ganado mayoritariamente joven de razas seleccionadas, preferentemente de la raza ripollesa, lo que nos permite obtener una carne mucho más tierna, gustosa y con un alto contenido en vitaminas", dice Vilanova.A esto contribuye también el hecho de seguir unas pautas muy estrictas en lo que se refiere al engorde y al tratamiento del ganado con alimentación basada en maíz, avena y soja.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos