Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Wan Long, presidente de WH Group será ponente en el Congreso Mundial de la Carne de Dallas

La Federación de Exportación de Carne de los Estados Unidos (USMEF) anuncia que Wan Long, director ejecutivo y presidente de WH Group, será un orador destacado en el World Meat Congress (WMC) que se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio en Dallas.

Anteriormente conocido como Shuanghui International, WH Group es la compañía de carne de cerdo más grande del mundo. Es el accionista mayoritario de Shuanghui Development, el procesador de carne más grande de China y dueño de la norteamericana Smithfield Foods.

"Wan Long ha jugado un papel importante en el crecimiento y éxito del Grupo WH, y es un gran defensor del comercio internacional", dijo Philip Seng, CEO emérito de USMEF. "Señor. Long ofrece una perspectiva única sobre cómo tener éxito en un entorno global en constante cambio y cómo atraer clientes a una amplia gama de mercados ".

Además, el WMC contará con varias mesas redondas de expertos, que incluyen On the Cutting Edge: ¿Qué hay de nuevo en la cadena de suministro de carne roja? En esta sesión, las mentes científicas más brillantes de la industria de la carne roja presentarán a los participantes las tecnologías de vanguardia que están remodelando la producción de carne en todo el mundo y proporcionarán una vista previa de lo que vendrá después.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos