Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El jamón Selecta de Coren se incorpora a los menús saludables Hotel Palace de Madrid

El jamón de la gama Selecta de Coren se acaba de incorporar a los menús saludables que ofrece el Hotel Westin Palace de Madrid. El emblemático establecimiento, en su afán de promover una alimentación saludable, ofrece una gama de menús compuestos por alimentos saludables, a los que se acaba de incorporar uno de los productos más reconocidos de la gama de Coren, el jamón de castañas.

La presentación de los nuevos menús del hotel se realizó en un acto que contó con la asistencia de Fernando Burgaz, director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura. El chef ejecutivo del Hotel, José Luque, fue el encargado de presentar el nuevo menú saludable 2018 a través de un showcooking dinámico, mientras que por parte de Coren intervino el responsable de Producción de Curados, Pedro Torinos, que presentó el Jamón Selecta.

El jamón de la gama Selecta procede de cerdos que han sido alimentados, entre otras materias primas vegetales, con castañas. Son cerdos de raza seleccionada  que facilita la infiltración de grasa, que se crían en granjas gallegas de modo tradicional, con el máximo bienestar, y que se alimentan con castañas gallegas.

Tienen un tiempo de entre 18 y 20 meses de curación en sus secaderos de Lugo.

La gama Selecta se lanzó al mercado en 2012 (los jamones en 2013, tras su pertinente tiempo de curación) y se exportan a países tan lejanos y exigentes como Japón.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos