Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Mercabarna celebra el Congreso Mundial de Mercados en Alimentaria

Mercabarna organizará, el 17 de abril, el Congreso de la Unión Mundial de Mercados (World Union Wholesale Marquets-WUWM), que integra los principales mercados mayoristas y detallistas de todo el mundo, en la sede de Alimentaria y coincidiendo con esta feria internacional. El evento reunirá a más de 150 directivos de mercados de unos 25 países.

El congreso tratará sobre los Mercados responsables socialmente y eficientes, así como sobre Los nuevos consumidores, canales y alianzas. Entre los ponentes habrá reconocidos profesionales de todo el mundo.

Como conferencias destacadas está la presentación de las conclusiones del estudio encargado a Kantar Worldpannel por Mercabarna para el Congreso, sobre Las demandas del nuevo consumidor de alimentos frescos en Europa, USA y Asia. Dicho estudio identificará las estrategias a seguir para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de alimentos frescos.

También Ferran Adrià, presidente de elBulliFoundation y considerado por muchos el mejor chef del mundo, tratará sobre El producto fresco como materia esencial para elaborar platos de alta cocina de vanguardia, y hará la presentación mundial de un nuevo proyecto que está desarrollando en su fundación elBulliFoundation.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos