Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - I + D + i
CNTA tendrá una participación destacada en el Alimentaria Hub

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria estará presente en la feria internacional Alimentaria, que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril en Barcelona, y será además uno de los principales patrocinadores. CNTA ha desarrollado un programa propio en el que destacan las dos conferencias.

Se trata de dos temáticas que responden a las tendencias más actuales de la industria y que pueden ayudar a las empresas a dar respuesta a las demandas de los consumidores.  La primera de ellas tendrá lugar el lunes 16 a las 16.00h en la sala Mediaset Hub y llevará por título: Fermentación: el futuro para el diseño de nuevos alimentos funcionales.

En esta ponencia, Raquel Virto, responsable Técnico-Científica del área de I+D+i de CNTA, mostrará cómo los procesos fermentativos se pueden utilizar para dotar a los productos de funcionalidades añadidas, beneficios nutricionales y tecnológicos que permitan dar una respuesta adecuada a las demandadas del mercado.

La segunda conferencia tendrá lugar el miércoles 18 a las 18:00h en la sala Ágora Hub y llevará por título: Proteína vegetal y estrategias de incorporación eficaz en alimentos y dietas. En esta ocasión la encargada de ofrecer la ponencia será Silvia García, también Responsable Técnico-Científica del área de I+D+i de CNTA.

Durante la feria, este centro tecnológico también ofrecerá cinco encuentros, de una hora de duración y para un número muy reducido de empresas,  denominados Retos Tecnológicos a Debate.

 
Más noticias - Eventos - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos