Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction potenciará la captación de compradores internacionales

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction, que coorganizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice, se desarrollará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid. Este evento vuelve a disponer un ambicioso programa de compradores nacionales e internacionales, para atender su principal objetivo, el de la internacionalización del visitante profesional.
 
Así es, dado el éxito del Programa dispuesto en la pasada edición con la asistencia de 218 compradores, procedentes de 25 países, el Salón apuesta nuevamente por una iniciativa, dirigida a invitar a compradores prescriptores españoles y extranjeros -previamente seleccionados con la colaboración de los propios expositores- de la distribución y el Canal Horeca de los países de interés estratégico para la industria cárnica española.  El objetivo es contribuir a la internacionalización de las empresas y, en particular, de las pymes.

Para esta edición además del programa y a petición de los expositores, se ha dispuesto un Programa propio de la Feria, en colaboración con ICEX – encuentros B2B entre compradores y expositores-, para la captación de compradores de mercados prioritarios.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos