Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Éxito en las preinscripciones de Meat-Tech

La feria se celebrará en Milán del 29 de mayo al 1 de junio

Ipack-Ima y Meat-Tech, las principales exhibiciones de tecnologías y materiales para procesamiento y envasado y de suministros para la industria cárnica en Italia, organizados como parte de Innovation Alliance, están experimentando un número creciente de prerregistros de visitantes.

Dos meses antes del inicio del evento, más de 30.000 visitantes profesionales ya han solicitado su entrada. Los visitantes prerregistrados provienen de más de 90 países y representan a todas las comunidades comerciales presentes en la feria.

Además de Italia, los países con mayor número de visitantes preinscritos hasta la fecha son China, Suiza, Alemania, España, Francia, Turquía, Grecia, Reino Unido, Israel, Portugal, Kosovo, Polonia, Croacia, EE. UU., Eslovenia, Egipto, Argelia, los Países Bajos, Túnez, Líbano, Irán, México, Bulgaria, Rumania, Hungría, Etiopía y Kazajstán.

Los visitantes son altamente calificados y generalmente tienen importantes roles de toma de decisiones dentro de sus empresas. Alrededor del 73% son directores generales, directores técnicos o directores de I + D o de producción.

Ipack-Ima y Meat Tech se celebrarán en Milán del 29 de mayo al 1 de junio.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos