Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Kerry Taste & Nutrition amplía su cartera de recubrimientos e ingredientes con la compra de Hasenosa

Kerry ha confirmado la adquisición del productor español de ingredientes alimentarios Hasenosa. La empresa, con sede en Galicia, es un productor líder de recubrimientos de valor añadido especializado en sistemas de pan rallado y recubrimientos extruidos y sin gluten.

Philip O´Connor, presidente comercial de Meat Kerry, Taste & Nutrition Europe asegura que "las tecnologías y la experiencia desarrolladas por Hasenosa complementarán nuestra ya sólida oferta para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a la oferta más avanzada y diversa disponible en el mercado europeo actual".

Con 40 años en el mercado, Hasenosa tiene 60 empleados y dos plantas de fabricación en Galicia y Castilla y León, y exporta a más de 20 países. Además de sus ofertas de recubrimientos, también producen esmaltes, adobos, salsas y mezclas de pescado para cubrir la necesidad de los clientes minoristas y de industrias alimentarias.

Esta adquisición reafirma el compromiso de Kerry Taste & Nutrition con el mercado europeo y sus clientes. La experiencia que Hasenosa tiene en el mercado español, junto con Kerry, permitirán que ambas compañías trabajen a la perfección para anticipar las oportunidades de mercado para impulsar el crecimiento de los clientes en todo el continente.

Juan Soto, director general para España de Kerry asegura que esta firma "ya comercializa y distribuye una amplia gama de soluciones de sabor y nutrición para los mercados de alimentos y bebidas en toda España. Esta adquisición aumenta nuestra presencia en España al tiempo que brindamos soporte a nuestros clientes en toda Europa y más allá".
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos