Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La facturación de Vion Food creció un 7% hasta los 5.070 millones de euros en 2017

Vion Food ha dado a conocer sus resultados económicos de 2017, año en el que sus ventas totalizaron 5.100 millones de euros y el beneficio neto se redujo de 39 millones en 2016 a 22,4 millones en 2017. El incremento de la facturación se debió, según la compañía, a un precio más elevado de la carne.

Para Francis Kint, consejero delegado de Vion Food, la compañía ha logrado mejorar su resultado operacional por segundo año consecutivo hasta los 64 millones de euros al tiempo que ha buscado la mejora de su huella medioambiental en materia de producción. En este sentido, Kint destaca que "al darnos cuenta de que la industria de la carne está en el centro del debate social, participamos activamente en los diálogos con las partes interesadas y en proponer e implementar soluciones".

En este sentido, en marzo, la división de carne de cerdo de Vion introdujo el "Buen equilibrio agrícola", un enfoque impulsado por la demanda, para capturar mejor las oportunidades en los mercados internacionales de porcino, brindando mejores perspectivas para los productores porcinos holandeses.

La compañía considera que ha sido un éxito y más del 70% de los cerdos comprados en los Países Bajos ahora están contratados en uno de los conceptos de Vion (Good Farming Star, Good Farming Balance y De Groene Weg).

Para responder a la creciente demanda de los consumidores de productos exclusivos, la división Beef lanzó varias familias de productos tales como Dry-aged, Simmenthal y orígenes regionales.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos