Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Huelva facilitará la presencia de empresas onubenses en Alimentaria 2018

El jamón, el vino, los quesos, el marisco y los aceites son algunos de los productos de la provincia de Huelva que estarán presentes en Alimentaria 2018, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril. La Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, instalará un stand para la promoción y difusión de los productos onubenses.

La vicepresidenta de la Diputación y diputada de Huelva Empresa, María Eugenia Limón, acompañada por los representantes de los trece co-expositores que participarán en el evento, ha asegurado que “la provincia de Huelva no podía faltar a Alimentaria ya que tenemos un alto potencial agroalimentario que genera una importante riqueza para nuestra provincia y un alto número de puestos de trabajo, además de contribuir a la fijación de la población en las zonas rurales”.

Productos como el jamón, el aceite, los vinos del Condado, las salazones y conservas o los quesos estarán presentes en Alimentaria 2018. Unos productos, que según la vicepresidenta, “atesoran una gran fama y reconocimiento internacional”. Por eso, ha añadido María Eugenia Limón, “impulsamos la promoción de los productos agroalimentarios onubenses, con el fin de contribuir a la expansión económica de las empresas que van a participar en Alimentaria, pertenecientes a este importante sector, así como al reconocimiento internacional de la calidad de nuestros productos”.

La presencia de estas empresas en Alimentaria 2018, ha asegurado la vicepresidenta de la Diputación, “va estrechamente ligada a la campaña ‘Que sea de Huelva’ que hemos puesto en marcha de nuevo desde el organismo provincial y en la que pretendemos dar a conocer la calidad de nuestros productos y servicios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y sin lugar a dudas, Alimentaria se presenta como el mejor escaparate posible, tanto a nivel nacional como internacional, para dar a conocer la calidad de nuestros productos, así como la innovación y el buen hacer de nuestras industrias”.

María Eugenia Limón ha recordado que desde Huelva Empresa “no solo facilitamos la presencia de nuestras empresas en grandes Ferias como Alimentaria, sino que también llevamos a cabo diferentes misiones comerciales a lo largo del año con los diversos sectores económicos de la provincia para que puedan ofrecer y dar a conocer en el mercado internacional sus productos y servicios”.

En los 54 metros cuadrados del stand estarán presentes el Consejo Regulador D.O.P. Jabugo, el Consejo Regulador D.O. Vino del Condado de Huelva, Destilería Martes Santo SL, H&B Pure Beer Honey-Miel Ecológica, Flor de Sal-Biomaris, Quesos Doñana, Quesería Dehesa Dos Hermanas, entre otros.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos