Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Mercafilo, presente en Foodtech

Como cada 3 años llega la feria más importante del sector de la alimentación, este año bajo la denominación de FOODTECH, la feria por excelencia de la industria alimenticia, del 8 al 11 de mayo en la Gran Vía de Barcelona. Y como no podía ser de otra manera Mercafilo estará presente en ella,  situados en el Pabellón 4, calle D, stand 438.

Los visitantes que se acerquen a nuestro stand podrán conocer de primera mano las cuchillas loncheadoras, evolutivas y cutters de la prestigiosa firma alemana ASTOR, como resultado de la colaboración comercial que nos ha llevado a ser distribuidores oficiales de la marca en el mercado nacional.

También encontrará algunos de los productos presentes en nuestro extenso catálogo comercial, como cuchillos profesionales GIESSER, DICK, IVO, placas y cuchillas picadoras, hormas de corte para envasado, elementos de protección individual como guantes de malla, guantes anticorte, protectores auditivos, etc..
 
Mercafilo


FOODTECH transcurre a la par que HISPACK, donde también estaremos presentes en el Pabellón 3, stand G-795, con el claro objetivo de crear sinergias en comunicación y convocatoria tanto de consumidores como de instituciones nacionales e internacionales, tanto para la industria alimenticia como para la del packaging.

Desde Mercafilo queremos invitarle a que asista a ambas ferias y se acerque a nuestros stands para compartir con nosotros sus necesidades e inquietudes y de ese modo asesorarle y ayudarle en la mejora de su empresa.

¡Les esperamos!

Presencia en FoodTech & Hispack:
Tecnocárnica. Pabellón 4. Stand D438
HISPACK, Pabellón 3 – Stand G795


Tel: +34 963 410 335
Info@mercafilo.es
www.mercafilo.es


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos