Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gran acogida a los equipos de Tomra Food en Anuga FoodTec

Tomra Food participó en la pasada edición de Anuga Foodtec. Durante la feria, la compañía de tecnología alimentaria obtuvo dos galardones. El primero de ellos, el premio internacional FoodTec de Plata, le fue concedido por su interfaz Tomra ACT, con tecnología de visión envolvente inteligente de 360 grados, luces led y tecnología SmartSort. El clasificador, a través de esta interfaz, se presenta como un dispositivo para separar productos de diferente calidad en diferentes flujos y proporciona al operador información directa sobre el comportamiento de la máquina.

El otro premio fue concedido al sistema de análisis de grasa FatScan, que logró el Oro en la categoría de Seguridad alimentaria concedido por FT Fleisherei Technik Meat Technology. El jurado valoró sus múltiples ventajas ya que permite una mayor eficiencia en el uso de materias primas, permitiendo a las empresas mayores márgenes de beneficio.

Entre los equipos presentados por Tomra Food durante la celebración de Anuga FoodTec están los clasificadores ópticos, que tienen multitud de aplicaciones en la industria alimentaria y garantizan unos estándares de calidad uniformes, así como la optimización de los procesos de producción.

Tomra Food brinda con sus equipos una mejor calidad de producto y un uso más sostenible de las materias primas gracias a los sistemas de clasificación óptica de alto rendimiento para el completo análisis del ratio grasa/magro, la detección de miopatía muscular de las pechugas de pollo, mediante el Tomra QV-P, y la clasificación de vegetales.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos