Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La facturación de Noel Alimentaria creció un 13,7% en 2017

Ha comprado una parcela cercana a su planta principal para seguir ampliando instalaciones

Noel Alimentaria ha dado a conocer sus resultados económicos del año 2017. Las ventas crecieron en un 13,7% hasta los 265 millones de eros y la producción alcanzó las 59.148 t, un 9,7% más.

Del pasado ejercicio también cabe destacar la inversión de 16,6 millones de euros en la ampliación de instalaciones y mejora de procesos, además de la contratación de otros 125 trabajadores para alcanzar ya los 1.160 trabajadores aunque para finales del próximo año esperan llegar a los 1.300.

Noel Alimentaria ha comprado recientemente una parcela de 33.000 metros cuadrados cercana a su planta de Pla de Begudá con el objetivo de seguir ampliando sus instalaciones de producción cárnica. Cabe recordar que hoy en día posee 10 plantas de fabricación de elaborados cárnicos.

Respecto a los productos, la firma destaca el crecimiento en ventas de sus líneas Grand Bouquet y Delizias (+55 y +60% respectivamente), además de la subida registrada en sus formatos loncheados (+17,5%). De hecho, buena parte de esta producción se destina a la exportación ya que alcanza el 55% del total.

Precisamente y en cuanto a las ventas fuera de España, la compañía gerundense está buscando incrementar su presencia en países como Japón, EE.UU. y Brasil.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos