Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Smarten Up your factory

Las tecnologías de CSB para una mejor producción alimentaria
  • Con más transparencia controlar las plantas con éxito
  • Estandarizar la calidad de los productos y reducir costes
  • Industria 4.0-lista – Digitalizar y automatizar más los procesos de la fábrica

Smarten Up Your Factory – con las tecnologías de CSB

La transformación digital está en pleno apogeo. Gracias a Internet de las cosas (IOT) y la Industria 4.0 también es posible en la producción alimentaria digitalizar los procesos de forma consecuente, conectarlos entre ellos y así gestionar datos fiables en tiempo real. Por tanto, la fábrica inteligente ofrece muchas ventajas: flexibilidad, transparencia completa, individualización y máxima eficiencia. Esto permite aumentar la productividad y reducir los costes. La Smart Factory no es un sueño de futuro. Con las tecnologías de CSB usted puede aprovecharse ya de la digitalización, y con ello preparar a su empresa para el futuro, es decir, desde la gestión inteligente, pasando por la cadena de suministro inteligente, en particular la producción inteligente, hasta la infraestructura de TI inteligente. Nosotros le damos soporte con nuestro amplio portafolio compuesto por software, hardware, asesoramiento y servicios con un único sistema. De este modo, conseguirá que su producción se vuelva más inteligente – hoy y en el futuro.

Las tecnologías de CSB para una mejor producción alimentaria

CSB
 

En la fábrica inteligente factores como una gestión inteligente, una cadena de suministro inteligente, en particular una producción inteligente, así como una infraestructura de TI inteligente aseguran procesos empresariales eficaces.

CSB Web Apps: Tener una visión generalizada – en cualquier lugar y a cualquier hora
 
CSB


Un requisito importante para una gestión empresarial exitosa es proporcionar transparencia acerca de los puntos fuertes y los puntos débiles de la cadena de valor. La premisa radica en medir la capacidad de rendimiento con indicadores exactos y aumentarla de forma estratégica, como puede ser mediante la optimización de producción. Utilice por ejemplo su CSB-System a través de la solución CSB Web Apps cuando se encuentre fuera de la oficina. Consulte los indicadores e informes en su notebook, tablet o teléfono móvil, consiguiendo una visión generalizada de toda la información.
 
Planificación y control de producción: Gestionar procesos complejos y reducir los costes.

En la industria alimentaria los puntos clave dentro de la planificación y el control de producción se sitúan en la variedad de unidades, la frescura y la velocidad de rotación. Se trata de controlar los cuellos de botella, la disponibilidad de recursos y sus valores. Esta tarea tan compleja la realiza por usted la solución de CSB Planificación y control de producción. La planificación previsora a través de los diferentes horizontes de planificación, como planificación a corto, medio y largo plazo, le asegura una visión generalizada sobre todas las cantidades a producir así como la capacidad máxima de sus departamentos y máquinas. Se aceleran los tiempos de rotación, y los stocks de almacén se reducen. Esto permite reducir notablemente sus costes productivos, y por tanto también planificar y cumplir plazos de pedidos a corto plazo de forma flexible.
 

CSB-System
Tecno Alimentaria – Pabellón 5 Stand C329
Contacto: Sr. Pedro Susarte – Sales managent


CSB-System España, S.L. | Camí de Corbins, 7 | 25005 Lleida
Tel.: +34 973 282738 | Fax: +34 973 281505 | info.es@csb.com | www.csb.com
CSB está representada en más de 50 países de todo el mundo.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos