Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Cañellas Proteccio estará presente en Foodtech.

Por primera vez hemos decidido presentar nuestra empresa a los visitantes de la Foodtech, una de las ferias más importantes del sector.

Los visitantes que pasen por nuestro están en el  Pabellón 4 - Stand B253, podrán recibir toda la información relativa a equipos de protección individual, vestuario laboral, cuchillería, cota de malla y muchos otros materiales para la utilización en la industria alimentaria.

En los años de trayectoria de la empresa hemos podido consolidarnos en el sector de la alimentación como un proveedor fiable, ofreciendo productos de calidad y un muy buen asesoramiento en los materiales a utilizar. En este sentido, gracias a nuestro gran conocimiento del mercado podemos asesorar a nuestros clientes con aquellos productos adecuados para cada proceso para poder cumplir con las exigencias de las normativas actuales y calidades que exige el mercado.
Somos importadores de material de un solo uso, esto nos permite tener el control de las fabricaciones, de las calidades, tiempos de fabricación y poder fabricar productos a medida para un cliente si es necesario.

CAÑELLAS PROTECCIO

También podrán encontrar en el stand una presentación de todas las marcas que trabajamos o representamos, como, por ejemplo: PANTER, ROBUSTA, BEKINA, VICTORINOX, 3CLAVELES, DICK, ANSELL, SHOWA, BLS, UNIVET, HELLBERG, BOBET, MANULATEX, NIROFLEX, TRIVI, VIKAN, TEMECA, etc.

Los visitantes que tengan alguna inquietud, necesiten recibir asesoramiento o información en equipos de protección individual, vestuario laboral, cuchillería, materiales de un solo uso u otros artículos relacionados con la protección o higiene, les invitamos a que pasen por nuestro estand B253 del Pabellón 4.

CAÑELLAS PROTECCIO

CAÑELLAS PROTECCIO
E-mail: canellas@canellasproteccio.com      
Tel: 938 487 089
 

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos