Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Alberto Jiménez, nuevo presidente del comité organizador de Meat Attraction

Presiden la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España

Ya se ha constituido el comité organizador de la segunda edición de Meat Attraction. Alberto Jiménez, director general de Embutidos Goikoa y nuevo presidente de Anice desde el pasado 22 de marzo, será el presidente del comité organizador de este evento que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

En el comité organizador se han incluido a las principales agrupaciones empresariales de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados: Aces, Agemcex, la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid, Anafric, Anged, Asedas, Dompal, Cedecarne, Grupo Jorge, Interovic, Interporc, Mercasa, el Grupo Montesano, Embutidos Morato y Provacuno. EUROCARNE está también dentro de este comité organizador.

En la reunión se analizaron temas como la nueva imagen del salón o la próxima reunión prioritaria para la adjudicación de espacios para los expositores a comienzos de junio.

Otro de los temas analizados fue el incremento de fondos y la ampliación del Programa Internacional de Compradores junto a la puesta en marcha de los primeros encuentros B2B entre compradores internacionales de mercados prioritarios y expositores, dentro de lo que se ha denominado como "Meat Attraction Buyers Meetings".

Los organizadores esperan que con estos encuentros se genere un gran entorno de contactos comerciales para los expositores.

Otros temas analizados en la reunión fue la organización de una interesante jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos, junto al resto de actividades paralelas.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos