Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


AHDB participará de nuevo en Alimentaria

AHDB Beef & Lamb (Organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra) va a participar en la próxima edición de la Feria Alimentaria de Barcelona 2018, con un stand propio en el Pabellón 5 (Intercarn) del Recinto Gran Vía, stand C315. La organización va a hacer hincapié en cortes innovadores de vacuno destacando su valor añadido, versatilidad y diferenciación respecto a cortes más tradicionales. Estos cortes, ofrecen numerosas ventajas al sector retail y al sector de la restauración: por un lado, la posibilidad de diferenciarse de su competencia con variedades de cordero y vacuno de calidad garantizada, ya porcionados y listos para ser cocinados o distribuidos, sin necesidad de ningún tratamiento adicional.

Para dar a conocer todos estos aspectos y características de la carne de ovino y también de la de vacuno, AHDB Beef & Lamb contará con varias demostraciones de cocina y carnicería

Por otro lado, el día 18 de abril a las 18:00 horas tendrá lugar en el stand el sorteo de una barbacoa entre los visitantes al stand que deseen participar, rellenando un formulario con sus datos de contacto.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos