Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- España - Eventos
Intensa actividad de la I.G.P. Carne de Ávila dentro de Alimentaria 2018

La Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila está presente en Alimentaria 2018 (Pabellón 5, B207) de la mano de Tierra de Sabor, el año en que se celebra el 30 Aniversario de su reconocimiento como primera Indicación Geográfica Protegida de carne fresca en España.

Carne de Avila dispondrá de un stand en el espacio expositor en el stand de Castilla y León – Tierra de Sabor, en el pabellón de Intercarn, desde donde facilitará información sobre las cualidades que distinguen este distintivo de calidad diferenciada, que tiene su base en animales de raza autóctona Avileña-Negra Ibérica. Una carne única con plenas garantías para el consumidor.

Junto con el logotipo 100% raza autóctona Avileña-Negra Ibérica y dentro del stand del Mapama, participará el miércoles 18 de abril a las 15 h en la presentación-cata de productos cárnicos.

Así mismo, se dará información del logotipo europeo I.G.P. dentro de la campaña “Historias en tu mesa” que está llevando a cabo junto con la Asociacion Origen España.

Más información:

www.carnedeavila.org

Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos