Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
C. Vale construirá una nueva planta para elaborar piensos

C. Vale, firma avícola brasileña, va a construir una planta para recibir cereales en el municipio de Alto Piquiri, en el que invertirá 31 millones de reales. El objetivo es montar una estructura donde recoger y almacenar con mayor agilidad la producción de soja y maíz del noroeste de Paraná. Los recursos fueron tomados junto al BNDES vía Banco Regional de Desarrollo del Extremo Sur (BRDE).

La planta constará de 4.347 metros cuadrados, dos grandes depósitos para granos y dos básculas. Además se montará un secador con capacidad para 150 t de proudcto y dos máquinas para la limpieza de cereales.

Alfredo Lang, presidente de la cooperativa, ha asegurado que la compañía está pensando en invertir en la construcción de un hipermercado propio en Assis Chateaubriand.

El inicio de las obras dependerá del acceso a líneas de crédito con costos inferiores a los actuales. "Creo que al final del segundo semestre podamos iniciar la obra, va a ser una tienda bonita y confortable, a la altura de lo que Assís Chateaubriand exige",
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos