Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Bord Bia celebra el International Marketplace 2018, un evento destinado a compradores

Acaba de iniciarse el International Marketplace 2018, un evento para compradores organizado por Bord Bia para impulsar los negocios de la industria agroalimentaria irlandesa. Se espera que 550 compradores procedentes de 50 países de todo el mundo participen en este evento. El objetivo para Bord Bia es lograr 40 millones de euros en ventas directas durante la semana de duración.

Los compradores de alimentos proceden de países como Australia, Argelia, Bahrein, China, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Singapur, Arabia Saudita y Sudáfrica. El interés de los compradores del Reino Unido se ha mantenido fuerte, con cerca de 50 en asistencia. Los compradores registrados representan a todos los sectores de la industria, incluidos los lácteos, la carne de vacuno, cordero, cerdo, así como bebidas alcohólicas, entre otros productos.

Se han trazado 28 rutas distintas durante los 3 días de celebración para poder visitar granjas irlandesas, fábricas, tiendas minoristas y fábricas en todo el país para mostrar lo mejor de la industria de alimentos y bebidas.

El jueves, todos los visitantes internacionales se volverán a reunir en el RDS Dublín, para 5.000 reuniones preestablecidas con 185 compañías alimentarias irlandesas.

La consejera delegada de Bord Bia, Tara McCarthy ha asegurado que este evento "es nuestra plataforma principal para mostrar de primera mano a los compradores internacionales lo que hace que nuestros productos sean de clase mundial. Iniciativas como Marketplace han permitido el crecimiento sostenido de las exportaciones irlandesas de alimentos y bebidas durante los últimos ocho años, que culminaron en un valor récord de 12.600 millones de euros en 2017".

Un equipo de especialistas de Bord Bia, incluida su red de 13 oficinas internacionales, se ha estado preparando para Marketplace durante más de seis meses. A través de una serie de talleres de capacitación, las empresas irlandesas se sirvieron de asesoramiento sobre la elección de los mercados de exportación, la logística y las técnicas de ventas. Las empresas podrán poner en práctica estas habilidades en reuniones preprogramadas con los compradores.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos