Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Casademont traza nuevos planes tras integrarse en Costa Food Group

De cara a la próxima Alimentaria, la firma cárnica Casademont, integrada ahora dentro de Costa Food Group después de que esta compañía la comprara a mediados del pasado año, está pensando ya en un nuevo posicionamiento para sus negocios. Este se basará en su compromiso por la conciencia social, el cuidado del entorno y por ofrecer valor añadido a sus productos con nuevos formatos de conveniencia.

“Impulsaremos la presencia de la marca y nuestros productos en los mercados beneficiándonos de las sinergias dentro del grupo. Casademont seguirá apostando por la expansión nacional e internacional, por la implementación de nuevos proyectos con la mirada puesta en la innovación y la atención a las demandas cambiantes del consumidor. Nuestra mirada está puesta en el consumidor para aportarle total trazabilidad en la cadena de subministro con total transparencia y certificación del bienestar animal para las carnes que producimos”, destaca el director general de Casademont, Francesc Gómez.

Al estar integrada dentro de Costa Food Group, Casademont puede controlar aspectos de la producción como la materia prima, la alimentación y cuidado del ganado porcino, la seguridad alimentaria, trazabilidad, etc.

Por su parte, para el grupo Costa Food Group, tener a Casademont le supone finalizar el ciclo productivo cárnico con una marca de reconocimiento que se suma a su presencia en el sector de piensos, ganadería de porcino y carne de cerdo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos