Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Tecnotrip presenta en FoodTech su nuevo modelo de envasadora al vacío de sobremesa EVT-28

La nueva envasadora al vacío de sobremesa EVT-28 G-TD es una máquina de gran flexibilidad ya que permite envasar piezas largas como salmón, lomo embuchado, chorizos, etc… y también piezas pequeñas en gran cantidad debido a su alta velocidad de envasado ya que está provista de dos bombas de vacío de 20 m3/h cada una.

La EVT-28 G-TD está provista de dos barras cortas de 420 mm, o de una larga de 830 mm y una corta de 420 mm. Construida totalmente en acero inoxidable, es de muy fácil mantenimiento y limpieza.

Como en todas sus máquinas de envasado al vacío, Tecnotrip ofrece su sistema de control digital con 30 programas a seleccionar entre los que se encuentran la función de vacío complementario, la entrada de aire progresivo “soft air” o el programa de precalentamiento de las bombas.

Tecnotrip fabrica equipos altamente fiables, con una larga durabilidad, equipados técnicamente con soluciones contrastadas que ofrecen un alto rendimiento al usuario.
En Tecnotrip somos pioneros en la introducción de las técnicas de envasado al vacío. Esto nos permite gozar de una experiencia de más de 30 años en el sector del envasado al vacío, experiencia que nos permite lanzar al mercado nuevos productos que satisfagan las necesidades del mismo.
 

Presencia en FoodTech Barcelona:
Tecnocárnica.
Pabellón 4. Stand C344


Jordi Torres
Director Comercial
(+34) 695 781 799
jordi.torres@tecnotrip.com

Tecnotrip, S.A.
c/ L’Alguer, 22 · P.I. Nord
08226 Terrassa (Barcelona)
Tel: +34 93 735 69 69 · 
www.tecnotrip.com
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos