Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Soluciones de drenaje y servicio integral, de la mano de ULMA Architectural Solutions

ULMA Architectural Solutions, con más de 25 años de experiencia y amplio Know-How en soluciones de canalización y drenaje, cuenta con canales tanto de hormigón polímero como de acero inoxidable.

Dentro de nuestra gama inoxidable, ofrecemos productos BLÜCHER, solución ideal para la industria agroalimentaria por su calidad, durabilidad e higiene. Esta gama incluye sumideros, canales modulares y tuberías, entre otros.

Con los canales de Drenaje en hormigón polímero, que destacan por su resistencia mecánica, brindamos soluciones a través de un completo sistema de drenaje que incluye canales modulares, arquetas y rejillas. Gracias a su condición de prefabricado, brindan una inigualable facilidad de instalación.
Contamos, además con zócalos industriales, piezas prefabricadas de revestimiento que se colocan perimetralmente sobre la pared, cuyo objetivo es la protección higiénica y contra golpes.

CASO DE ÉXITO – SOLUCIONES INTEGRALES DE DRENAJE

Obra de ampliación de la planta de Cárnicas 5 Villas, empresa dedicada al mercado del porcino.

En la industria agroalimentaria, la calidad y la sanidad son puntos indispensables razón por la cual, en zonas de procesado de carne se ha optado por la gama inoxidable. Este tipo de canales ayudan a mantener un nivel de higiene excelente resistiendo a la suciedad, microorganismos, productos químicos y demás agentes agresivos. Además, la rejilla HigyenicPro® está especialmente diseñada para evacuar residuos, permitiendo una limpieza rápida y un comportamiento anti-bacteriano.

En la zona exterior, se han instalado canales en hormigón polímero diseñados especialmente para zonas de tráfico pesado. El proyecto se ha complementado con el canal KompaqDrain®, donde el canal y la rejilla forman una única pieza garantizando mayor seguridad.

Descubre nuestra amplia gama de productos en Hispack 2018. ¡Os esperamos!
 
Presencia en Hispack:
PABELLÓN 3, CALLE F, STAND 643.
Persona de contacto: Jaume Capdevila
E-mail: jcapdevila@ulmaarchitectural.com

?ULMA Architectural Solutions
T: +34 943 78 06 00
www.ulmaarchitectural.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos